sábado, 22 de diciembre de 2007

LA AMIGA (FROG).


Bueno no se me ocurrio un mejor titulo que este, pues si ponia el titulo mas lógico, sería incomprensible para cualquiera que lo lea (como este que es demasiado simple), así como tambien sería dar información de la chica en que me base para hacer esta ilustración, solo puedo decir que le gustan las ranas y por eso que escribi ese titulo.
Hablando de la ilustración, me base en la foto de una amiga en donde el angulo fue estupendo, obviamente llamo mi atención de inmediato y me puse a elaborarla.
Lo mas trabajoso para mí fue hacer la pared de ladrillos, pues fueron demasiadas lineas, pero creo que me servira despues de todo para mejorar en otro fondo mas complejo que elabore.
El color lo maneje de la misma manera como en las ilustraciones que realizo con regularidad, solo esta vez el estilo de dibujo lo cambie para que se asemeje mas a mi amiga de la foto, por eso esta vez si dibuje los poros de la nariz.
¡¡¡¡FELICES FIESTAS.!!!!

2 comentarios:

~aRa dijo...

me encanto buen trabajo feliz navidad

Juanfer dijo...

Esta bien cul, me encanta la mano derecha aunque el meñique se ve como raro.

Me gusta todo, aunque me da la impresión que hay como exceso de pliegues en la parte de arriba pero no sé si la foto original es así.