sábado, 7 de junio de 2008

CABELLOS DORADOS.




En esta ilustración me base en la foto de la misma chica (CD), me gusto mucho ya que tiene una perspectiva en escorzo.

Para realizarla lo que hize fue:
  • Realizar el dibujo en en papel a lápiz.
  • Ya que me gusto el boceto lo calque con una mesa de luz en otro papel en limpio.
  • Ya calcado me dispuse a entintarlo con un estilografo desechable.
  • Despues la digitalize con el escanner.
  • Ya digitalizado lo limpie con CS3
  • Lo hice a 3 capas cada una segun su tipo (Piel, Ropa, Cabello, etc.)
  • El fondo lo trabaje en Corel X3.
  • Aplique algunos filtros para dar algunos toques realistas al fondo de nuevo en CS3.
  • Para acabar algunos toques con canales Alfa para que de un acabado de degradado en el ambiente de nuevo con CS3.
Eso fue todo lo que hize para esta ilustración, sé que no es lo mejor y que aun existen errores que corregir pero pues seguire dando el mejor esfuerzor, con la práctica creo que voy mejorando.
Sobra decir que el estilo de la ilustracion es muy apegado a Saint Seiya como siempre he dicho mi serie favorita.

¡¡¡¡ESTAMOS EN CONTACT!!!!

3 comentarios:

Esteban SV dijo...

Pos gracias por la visita y tus comentarios. Además de que tus modelos, claro y los dibujos, están de 10+.
Y abusando, ¿cuánto me cobrarías y cuánto tiempo te tardarías en hacer una dibujo tipo simpson de una fotografía?
Saludos.

T.W. ZERO dijo...

claro man, pues mira puedo diseñar en estilo simpson tambien, cobro segun la complejidad del diseño.
puede ser desde 250, hasta 1500 lo q mas manejo, en algunos casos puede ser mas, en este caso si solo se trata de una caricatura a estilo simpsons sin fondo ni nada lo manejo en 250, seria la imagen a una resolucion enorme, sin mi firma para q puedas hacer con ella lo que quieras, como estamparla en alguna playera, alguna manta, etc., eso si por el deposito cobra el banco minimo 230 extra por la transacción. en total te saldria en unos $480.00, un saludo de antebrazo y Estamos en Contact. P.D.De cualquier modo, estoy en planes de desarrollo de mi sitio web oficial para q alla mas credibilidad y asi no halla problemas de desconfianza, el cual estaria por alla de Septiembre por si gustas esperar para esa fecha, sale pues, bye.

Blogger User dijo...

Le veo demasiado boludos los hombros... se ve algo masculina :S