sábado, 22 de septiembre de 2007

Chica Pelirroja



Este es un dibujo algo viejo, me inspire en la foto de una modelo, con algunas modificaciones a mi gusto. Como algo extra en este dibujo me tarde mas, porque en Photoshop no utilize la herramienta pluma para la sombra, ya que en los primeros dibujos que hice, lo hacia a puro pulso.

Actualización:
Este dibujo lo envié ingenuamente (como muchos otros) a la revista dibujarte años atrás. Lo lamentable de esto, no solo fue el hecho de que nunca saliera publicado mi dibujo, sino que además tuve que ver en números posteriores una mala versión de “mi dibujo” hecha por el Director Editorial (de aquel entonces, dígase “Carlos Carbajal Cuevas” Alias Tozana) de la supuesta “revista de dibujo” y sin si quiera darme el crédito por mi creación.

De ahí que piense hasta el día de hoy que los que tienen poder pueden mover masas aunque solo sean unos principiantes que solo logran hacer garabatos simples (Tozani claro ejemplo de eso)