martes, 25 de septiembre de 2007

Experimentos para un Cortometraje





Este video es una prueba que hice, lo que pretendo no es nada nuevo, pero si dificil con lo que cuento para lograrlo, se trata de un proyecto de cortometraje mezclando graficos 3D con graficos en 2d, el flash no me servia pues los graficos 3d se tenian que trabajar con otro software y pues los resultados eran limitados.
Con el software que encontre para lograrlo se da un resultado como el que pueden apreciar en los videos de arriba, el ambiente es 3D y los personajes 2D, solo me faltaría reforzar en cuestiones de coordenadas y pulir algunos detalles en el manejo del software.
Con relacion al ambiente este lo realizo, primero ya creado el storyboard del sketch o cortometraje, despues de haber afinado los personajes, afino el fondo en bosquejos, ya creado calculo lo que se vera mas de cerca en la pantalla eso es lo que creo en Autocad, ya terminado en Autocad lo importo a 3DStudioMax, ahí le aplico texturas con somnbras ya trabajadas en Photoshop, despues que esta terminado lo importo como OBJ. es por esta razon que no puedo trabajarla tan facilmente en 3DStudioMax pues el soft que uso para la animacion solo me permite objetos 3D con extensión *.obj.
pero en fin de cualquier modo quiero terminarla, solo estoy corrijiendo algunos dibujos pues usare un estilografo mas delgado para acabarla.

No hay comentarios: