miércoles, 24 de octubre de 2007

BOXEADORA


Aquí les muestro una chica boxeadora, apunto de dar un yap. Esto debido a que estuve viendo algunos Anime de Box "Ring ni Kakero" (Serie de Anime de Masami Kurumada de Box) y Hajime no Ippo (Figthing of Spirit/Espiritu de Lucha), así que quería hacer un dibujo que tuviera que ver con el pugilismo. Y como que me quede algo emocionado con ese ámbito opte en que el dibujo fuese enfocado al boxeo pero con una mujer en el papel de boxeador y no como hombre (como habitualmente se tiene el concepto) para que fuera totalmente diferente. (En lo particular no me gustan las mujeres muy musculosas, pero si están en forma manteniendo su figura femenina, se ven excelentes).

Y como si fuese la cereza del pastel (para mi desgracia), mi chica boxeadora es usada en una de sus muchas publicaciones mediocres como portada en la Ratarte (Dibujarte), degradando mi creación.

Lo peor de todo es que ya no envié nada a esa pútrida revista, pero si lo publique aquí y como aprendieron bien del “ladrón de ladrones Carlos Carbajal Tozani” dieron con mi blog o mi Deviant Art (supongo pues no hay otra manera) y que me la roban, eso sí sin pagar mí comisión, así como también desconocerme como el creador legítimo de esa ilustración. Total el dinero parece que les falta a esos ladrones.

No hay comentarios: