miércoles, 24 de octubre de 2007

NIÑA BONITA


Una niña bonita, me inspire en una chava que vivio cerca de mi casa por 3 años hace algunos años, ya se imaginaran, rostro hermoso y fino, tes blanca, delgada y siempre lucia muy bien, no usaba maquillaje como la mayoria de las chavas, eso era lo que me llamaba mas la atención de ella, sin el maquillaje lucia tan hermosa, ahora con maquillaje debe parecer la chica perfecta, en lo personal solo la llegue a ver usando sombras y un poco de lapiz labial se veia tan bonita.
Sobra decir que en aquel tiempo, me dejaba llevar por lo que dijera la gente, ya que ella es mas chica que yo y pues nunca le hable en persona, hasta hace unos meses (Que la encontre en Hi5 por azares del destino y le pedi su correo para agregarla a mi messenger), que le e dicho y preguntado muchas cosas que nunca le dije en persona, obviamente no es lo mismo pero pues como que te quitas ese arrepentimiento en el que te preguntas "¿Que huviera pasado si hubiese hecho o dicho esto a esta persona?" falta decir que en la ilustracion que hice de ella, me falto ponerle sus lentes (Ya que ella usa lentes), pero pues aun así ella me dijo que le gusto mucho y pues con eso me conformo.

1 comentario:

♫®ainbow love♪♥ dijo...

Yo digo ke no se parece

Att. Rubi