domingo, 25 de julio de 2010

ALGUNAS ILUSTRACIONES NUEVAS (PERO SON VIEJITAS)

Hola a todos esta vez posteo algunas ilustraciones "viejitas" que tenia guardadas por ahí. Algunas de ellas sin terminar y otras usadas en proyectos serios por lo cual el que tenga que poner mi firma en marca de agua sobre ellas para que no se usen con fines de lucro, espero me comprendan.
Todas basadas en mis personajes favoritos de varios Animes.
Esperando les agraden los trabajos que hice, les invito a que los vean.
Saludos y ya saben...

¡¡¡¡ESTAMOS EN CONTACT!!!!


Miriya Sterling (ROBOTECH-E.U.A/MACROSS-JAPÓN)


Joe Yabuki y Rikishi Toru (ASHITA NO JOE)


Lala bell, Teco y Toko (Lala Bell La Niña Magica)


Goku, Krillin, Bacterian, Yamcha, Nam, Lan-Fan, Jiram y el Maestro Roshi (Sobra decir el nombre del Anime todos saben quue es Dragon Ball el mejor)


Fly y la Princesa Leona (Las Aventuras de Fly o Dai no Daibouken en Japon que lastima que no terminaron el Anime estuvo muy bueno lo que siguio en el Manga, se los recomiendo)

Y bueno estos son algunos bosquejos en sucio que hice al crear las ilustraciones anteriores.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Dibujas fenomenal

Anónimo dijo...

Dibujas genial amigo espero ver pronto algun comic tuyo o manga en el quiosco de mi barrio para comprarmelo, saludos

Anónimo dijo...

No eres algun Mangaka o algo así es que tu estilo se nota de alto nivel.

T.W. ZERO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Eres grande T.W.ZERO esta genial la imagen de fly

Anónimo dijo...

Eres un genio en el dibujo un talento como tu deberia ser famoso pero supongo que los que estan arriba por envidia te traten de obstaculizar animo hermano

T.W. ZERO dijo...

Si y de hecho eso hacen normalmente ya me paso una vez pues fui agredido verbalmente asi como tambien amenazado de muerte por varios fanboys de "artistas" (si se les puede llamar así) que me los aventaron de hecho los mismos "artistas" me atacaron (digase tozani, mago lobo, drako, jose luis belmont, juanele, etc.) todos los de Dibujarte se me fueron encima porque no les agrado que alguien les superara en visitas en la pagina de Deviant Art. Como puedes ver en Mexico no les agrada ver que alguien cresca y se sienten satisfechos al truncar a la gente.

Anónimo dijo...

Estan muy buenos los dibujos, oye tienes msn para contactarte porque tengo un negocio en planes. saludos