jueves, 6 de octubre de 2011

UNA GRAN PERDIDA.



Hace mucho que no publico nada por aquí ya sea por trabajo o por otras cuestiones, pero hoy es una excepción. Hoy por la mañana en el transcurso del día, alguien del trabajo me dice, "si supo que murió Steve Jobs", a lo cual me quede desconcertado y de inmediato me conecte a internet desde el móvil para verificarlo, obviamente deseando que solo fuera un rumor. Pero lamentablemente la noticia era confirmada, lamentablemente se pierde un gran sujeto, que coopero en la revolución de las computadoras de los últimos tiempos. Como informático me sumo a las miles de personas que dan su pésame al genio creativo fundador de Apple Computers. Esperando que el estilo que desarrollo a lo largo de su vida sea una herencia tecnológica que aun después siga evolucionando como él lo hubiese logrado.

Aquí dejo dos frases (de las muchas que compartió) que me gustan personalmente.

“Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otra persona

No dejes que el ruido de las opiniones de otros apague tu propia voz interior.”

“Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas.”

Sin más rodeos dejo este dibujo que realice hace un momento dedicado a este personaje que aun seguira siendo inspiración...

¡ESTAMOS EN CONTACT!


No hay comentarios: